Química Solidaria

Desde su aprobación, estudiantes, graduadas y docentes del Profesorado en Química realizan actividades en el Proyecto de Extensión denominado "Química Solidaria", aprobado bajo RES. CD. FCyT N°245/22. El mismo pretende vincular a los/as integrantes de la carrera con los diversos escenarios sociales que atraviesa la comunidad educativa de la escuela secundaria.

La finalidad inicial es recolectar, para luego donar materiales que son necesarios para los/as estudiantes, tales como ropa de abrigo, útiles escolares, como así también la construcción de material didáctico de laboratorio para el uso de la enseñanza de las Ciencias Naturales.

El proyecto se realiza entre el Profesorado Universitario en Química de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay (UADER), y será destinado a los/as estudiantes de la Escuela Nº27 “Entre Ríos” de la Ciudad de Concepción del Uruguay.

Prof. Cynthia Bernay
Esp. Prof. Claudia Rohr

Carla Córdoba
Milagros Dodera