Oportunidad de pasantía en BC Control

Miércoles 08/03/2023

BC Control SRL busca incorporar bajo el régimen de PASANTÍA LABORAL a un/a estudiante universitario/a avanzado/a de la carrera Tecnicatura en Automatización y Control de Procesos Industriales.

Principales tareas

• Desarrollo, pruebas e implementación de Sistemas de Automatización y control industrial.
  • Desarrollo de Ingeniería básica y de detalle
  • Colaboración con el equipo técnico de proyectos

Requisitos

• Se valorarán amplios conocimientos en Sistema de control (no excluyente), Programación de PLC y HMI, lenguajes de programación (Python)
  • Conocimientos básicos en SQL Server, MySQL, y manejo general de base de datos
  • Inglés intermedio para lectura (excluyente)

Competencias: Responsable, proactivo, entusiasta, ágil, flexible y versátil, con personalidad para trabajar en equipo y disponibilidad para viajar.

Se ofrece: Capacitación, desarrollo profesional constante y posibilidad de inserción definitiva dentro de la empresa.

Lugar de Trabajo: Concepción del Uruguay

Fecha límite para la postulación: 17/03/2023

Los/as interesados/as deberán hacer enviar su CV a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar