Inscripciones a los cursos del Laboratorio Gugler

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo cuatrimestre del 2019 a los cursos que dicta el Laboratorio de Investigación Gugler de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Oro Verde.

Para inscribirse a los mismos se debe completar el formulario de inscripción que se encuentra online, ingresando a la siguiente dirección Web: https://inscripciones.gugler.com.ar. Esta instancia es hasta el lunes 02 de Septiembre de 2019. Las clases estarían iniciándose el día miércoles 4, jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de Septiembre, según el curso que se haya elegido de la modalidad presencial; y el martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de Septiembre comenzarán las clases para los inscriptos en la modalidad distancia, según el curso elegido.

Para obtener más información sobre los cursos, comisiones, horarios e importes, ingresar al sitio oficial: https://www.gugler.com.ar.

BECAS
El Laboratorio ofrece nuevamente tres becas para los alumnos de las carreras Licenciatura en Sistemas de Información, Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales e Ingeniería en Telecomunicaciones de la FCyT-UADER Sede Concepción del Uruguay, para los cursos en su modalidad distancia.

Asimismo, deben enviar el CV y Certificado Analítico a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar indicando el curso que van a realizar. Hay tiempo hasta el 30/8.

Sobre GUGLER:
Es un Laboratorio de Investigación nacido en la Facultad de Ciencia y Tecnología (U.A.D.E.R.) como un grupo de estudiantes, que se dedican a la capacitación en Software Libre. Los respalda la experiencia de 13 años capacitando a más de 2000 alumnos logrando contar en la actualidad con 5 laboratorios informáticos de primera generación.

MODALIDAD PRESENCIAL:
Administración GNU/Linux Jueves de 18 a 21 horas
Programación en PHP Sábado de 9 a 12 horas
Programación en Java Sábado de 9 a 12 horas
Administración de Redes Miércoles de 18 a 21 horas
Reparación y Mantenimiento de PC con Herramientas Libres Viernes de 18 a 21 hora
Programación en Python Sábados de 9 a 12 horas
Programación en PHP con Laravel Miércoles de 17 a 21 horas

MODALIDAD DISTANCIA: (Disponible sólo para alumnos de América Latina y España)
Administración GNU/Linux Jueves de 18 a 21 horas
Programación en PHP Miércoles de 18 a 21 horas