Búsqueda Laboral: Soporte Técnico y Asistencia a Usuarios

Puesto: División de Soporte Técnico y Asistencia a Usuarios.

Tareas a Desempeñar
- Responder las consultas sobre el uso de SW de aplicación no específico (herramientas de oficina, navegadores, clientes de correo electrónico etc.)
- Resolver los errores del sistema reportados por los usuarios.
- Documentar las soluciones implementadas.
- Documentar las consultas frecuentes con sus respectivas respuestas.
- Configuración y conexión de máquinas a redes informáticas.
- Configuración, mantenciones y reparación de equipos.
- Asistencia y soporte en forma remota y telefónica.
- Instalación y configuración de dispositivos periféricos.
- Instalación, configuración y soporte de sistemas operativos Windows, Linux y Mac.
- Detección y eliminación de virus y/o programas espías.
- Recuperación de datos eliminados o destruidos.

Enviar CV a: fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar

Aquellos estudiantes seleccionados serán notificados y convocados a una entrevista en la dirección electrónica que especifiquen en el CV.