Nueva Oportunidad de Movilidad Estudiantil

Martes 13/12/2022

El Área Relaciones Internacionales informa una nueva oportunidad de movilidad estudiantil para estudiantes de Licenciaturas. La convocatoria es en la Universidad Autónoma de Chiapas, institución que recibirá las postulaciones hasta el 6 de enero 2023.

La Universidad Autónoma de Chiapas informa que se extiende la Convocatoria para estudiantes de Nivel licenciatura que deseen realizar una estancia académica en la Modalidad Virtual en el periodo enero-junio 2023.

Información general, requisitos y formatos necesarios para enviar postulaciones:

El/la estudiante postulante a la movilidad virtual deberá enviar en una carpeta en formato .zip los documentos que se listan en el orden que se indica a continuación:

1. Oficio de postulación de la Universidad de origen (Comunicarse con RI FCyT)
  2. Solicitud de movilidad virtual. SMVAE-MVI
  3. Copia de identificación oficial con fotografía vigente
  4. Fotografía digital de frente a color en formato jpg
  5. Constancia de dominio de idioma español, mínimo nivel B1 de acuerdo al MCER (para alumno de no habla hispana)
  6. Contrato de estudios. CEAE-MVII
  7. Historial académico (con sello y firma de la universidad de origen)
  8. Currículum Vitae en formato Europass, máximo dos cuartillas
  9. Carta de exposición de motivos
  10. Carta de recomendación académica (expedida por un docente o tutor académico). CRAAE-MVIII

Presentar toda la documentación anterior en formato electrónico al correo: movirtual.externos@unach.mx un PDF por cada archivo, a color y legibles. El archivo será guardado con el nombre del estudiante y el documento que se refiere y posteriormente en una carpeta .zip con su nombre completo. (Ejemplo: KarlaMartínezidentificación Oficial.pdf)

Catálogo de Cursos Virtuales

Formatos

Correo para la recepción de expedientes en MODALIDAD VIRTUAL: movirtual.externos@unach.mx

Recepción de expedientes (virtual): 06 de diciembre 2022 al 06 de enero 2023
Fecha de inicio de semestre: Enero del 2023
Fecha de culminación del semestre: Junio del 2023

No se recibirán expedientes incompletos o fuera de la fecha establecida en la presente convocatoria.

Más información y consultas: fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar