Curso de Extensión: Aventuras Científicas de Verano "Aprendemos experimentando juntos"

Miércoles 07/12/2022

Disertantes: Esp. Prof. Evelyn Curuchet y Esp. Prof. Federico Graziani

Cantidad de Encuentros: 6 Encuentros
Días: Lunes 06/02 - Miércoles 08/02 - Lunes 13/02 - Miércoles 15/02 - Miércoles 22/02 - Lunes 27/02
Horario: 16:00 a 17:30hs.

Modalidad: Presencial, en 25 de Mayo 385, C. del Uruguay

Destinatarios/as: niños y niñas de 8 a 12 años

Objetivos

• Acceder a un mundo maravilloso de experiencias cotidianas, que reflejan y se traducen en fenómenos naturales.
  • Propiciar a partir del aprendizaje de la ciencia una experiencia positiva y significativa para los niños/as.
  • Fomentar la curiosidad e imaginación a tempranas edades.

Contenidos

• Los contenidos abordados en este proyecto resultan de gran relevancia para que los estudiantes entiendan que conocer, interactuar y convivir con la ciencia es posible.
  • Cabe remarcar además que las acciones de convivencia permiten interactuar con el medio natural y con sus fenómenos de una forma distinta pero amena. Una cualidad que presentan los estudiantes en estas edades es el instinto innato de exploración y descubrimiento, condiciones que no deben quedar ocultas, sino que deben estimularse para fortalecer el aprendizaje.

Costo: $3.000 (se puede abonar en dos cuotas)

Cupos limitados

Contacto: fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar