Preinscripción a los Jardines de UADER

Miércoles 30/11/2022

Hasta el 18 de diciembre estará abierta la preinscripción a los jardines “Aromitos” y “Gurisitos” para niños/as de entre 45 días y 5 años que sean hijos/as de estudiantes, docentes y personal de la UADER.

Dichas instituciones funcionan en el turno vespertino y ofrecen un espacio que permite a los hijos/as de estudiantes y personal de UADER permanecer en un espacio lúdico, afectivo y seguro.

Quienes realizan la preinscripción por primera vez deberán llenar un formulario en línea en el que deberán cargar en formato digital la documentación que se solicita correspondiente a los niños (DNI y partida de nacimiento) y a la madre/padre/tutor (constancia de UADER).

Quienes preinscriben a niños/as que asistieron a alguno de los jardines en 2022, deberán completar el formulario en línea y cargar en formato digital constancia de UADER correspondiente a la madre/padre/tutor.

Se recomienda tener los documentos escaneados o digitalizados al momento de iniciar el formulario.

Formulario de Preinscripción

La inscripción será confirmada por correo electrónico entre el 19 y el 23 de diciembre.

En caso de confirmarse la inscripción, se deberá presentar en el jardín la documentación impresa que se detalla a continuación entre el 01/02/2023 y el 24/02/2023:

Documentación a presentar por cada hijo/a

• Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de la partida de nacimiento
  • Constancia de CUIL

Documentación a presentar correspondiente al padre/madre/tutor

• Ingresantes 2023: constancia de inscripción. En abril: constancia de alumno regular que se deberá actualizar en agosto de 2023
  • Estudiantes de 2do a 5to año: Constancia de alumno regular que se deberá actualizar en agosto de 2023
  • ocentes y personal UADER: Constancia de servicio

Consultas: bienestarcdelu@fcyt.uader.edu.ar