Participación en Feria de Carreras de la ciudad

Martes 15/11/2022

Este viernes 11 de noviembre, en el anexo del Colegio del Uruguay "J. J. de Urquiza", nuestra Facultad participó de la Feria de Carreras de Concepción del Uruguay, actividad que llevó el lema "Ciudad Universitaria".

De la misma, participaron Universidades, Institutos de Formación Superior y de Formación Profesional.

Allí nuestra Facultad se hizo presente, presentando nuestra propuesta educativa universitaria a través de experiencias y juegos, y respondiendo dudas e inquietudes a futuros posibles ingresantes.

El evento tuvo como objetivo principal, generar un espacio de intercambio entre estudiantes secundarios e instituciones formativas, acercando las partes para brindar información sobre carreras, programas de ayuda a estudiantes, planes de estudio, etc.