Convocatorias para estudiantes

Desde el área de Relaciones Internacionales de la FCyT se informa sobre dos convocatorias abiertas para estudiantes.

Se trata de dos convocatorias:

1. Convocatoria de intercambio por convenio bilateral entre UADER y el Instituto Tecnológico Latinoamericano.
Fecha de postulación: 07/06/19 al 26/06/19
Carreras:
-Licenciatura en Informática
-Ingeniería Industrial
-Ingeniería en Tecnologías de la Información
-Ingeniería Civil

Más información: https://www.itla.edu.mx/

2. Convocatoria de TUTORES
El Programa de Tutorías de la Universidad Autónoma de Entre Ríos tiene como objetivo generar mayor comunicación y vínculo entre docentes y estudiantes locales con aquellos estudiantes extranjeros que acceden a la Universidad para realizar una actividad académica durante un tiempo determinado enmarcada en alguna convocatoria de movilidad.
Al finalizar la actividad, el estudiante tutor desempeñado recibirá una certificación por la actividad realizada la cual se verá reflejada en el historial académico del estudiante según la Ordenanza del Consejo Superior N° 116/19.
Fechas de la convocatoria: desde el 13 de junio al 26 de julio de 2019.

Contacto: fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar