Participamos del pre lanzamiento de plataforma solidaria

Se trata de “Help Today Now” de la Fundación HTN, una red social solidaria mobile.

A mediados de mayo autoridades de nuestra Sede participaron de dos encuentros referidos al pre lanzamiento de la plataforma “Help Today Now”, primero en la Universidad de Concepción del Uruguay, y luego en la FCyT.

Help Today Now es desarrollada por la Fundación HTN, institución que tiene como fin desarrollar plataformas tecnológicas que lleguen a las personas que más lo necesitan y generen soluciones a múltiples problemas sociales.

Sobre Help Today Now
Es una red social solidaria que simplifica los canales de ayuda para que todas las personas puedan colaborar con las entidades y las causas que más los movilicen.

Mediante esta plataforma mobile inteligente, las entidades solidarias pueden recibir donaciones, convocar a voluntarios que quieran unirse a sus actividades, como así también difundir sus causas en las principales redes sociales.

Help Today Now brinda visibilidad a todas las entidades solidarias, logrando un espacio igualitario donde cada una cuenta con una excelente calidad gráfica y las mismas posibilidades al momento de recibir ayuda.

Más información: https://fundacionhtn.org/helptodaynow