Gran convocatoria en encuentro de Ciencia en Happy Hour

El 5 de junio se realizó el primer encuentro de Ciencia en Happy Hour en nuestra ciudad.

En la noche del miércoles 5 de junio, en Grow Brewery, se realizó el primer encuentro del año de Ciencia en Happy Hour. Allí, se convocó a estudiantes, docentes, y público en general a pasar una noche entre tragos y una charla a cargo del Bioing. Ricardo Rodríguez, quien disertó sobre “Green Belly Technology” -Tecnologías Experimentales de Entre Ríos hacia el Mundo.

Frente a un espacio repleto de asistentes, Rodríguez no sólo informó cuestiones específicas a la temática sino también convocó mediante una actividad creativa a fomentar un pensamiento innovador y que sea abierto a la comunidad, buscando facilitar la vida de las personas.

Sobre el Ciclo de Ciencia en Happy Hour
Este ciclo es organizado por la Secretaría de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología de la provincia de Entre Ríos y articulado en Concepción del Uruguay a través de nuestra Facultad; y tiene como objetivo acercar a los investigadores de la región a la ciudadanía, en un ambiente distendido y relajado como los bares y pubs, con charlas sobre temas científicos y tecnológicos de una forma accesible para el público en general.