Cine-debate en la FCyT

Se realizará la proyección de “A Ocean Plastic” a partir de una propuesta conjunta de la Sede.

El miércoles 12 de junio a las 19:00 hs se llevará a cabo en nuestra Facultad la proyección del documental "A Ocean Plastic" donde se relata la experiencia de un documentalista cuando descubre que los océanos están repletos de plástico y emprende una investigación sobre los efectos de la contaminación ambiental, reflejando el arduo trabajo de documentar el impacto global de la contaminación plástica.

Luego de la proyección se dispondrá un espacio para la reflexión conjunta y el debate sobre la utilización de plásticos.

Esta actividad se efectúa en el marco del Proyecto de Extensión: "Concientización ambiental: por un mundo más verde" Res CD FCyT N° 195/19, que es coordinado en forma conjunta entre la Subsecretaría de Extensión, el Centro de Estudiantes y la cátedra Ecología General del Profesorado en Biología.

Actividad sin costo. Abierta a todo público.