Novedades Beca PROGRESAR 2019

Detalle

La Secretaría de Bienestar Estudiantil informó que a partir del 3 de mayo algunos estudiantes verán actualizado su Estado de Solicitud ingresando con usuario y contraseña en la Plataforma de Becas Progresar.
Hasta ahora, lo publicado obedece al resultado de la evaluación socioeconómica identificada con las siglas IGF "Ingreso del Grupo Familiar". Ante este caso los estudiantes deberán concurrir a la oficina de ANSES antes del 31 de mayo (SIN TURNO), a fin de consignar la documentación pertinente para actualizar sus datos.
Es responsabilidad de cada postulante revisar el Estado de Solicitud de forma periódica.

PREMIO A LA EXCELENCIA 2019
Queremos informarles que ya se encuentra disponible la posibilidad de solicitar el Premio a la Excelencia para aquellos becarios que cumplan con los requisitos estipulados por reglamento. (Deberán haber aprobado el 100% de las materias según Plan de Estudio y Año de cursada, y a su vez tener un Promedio general de 8 (ocho) puntos o superior.

Para ingresar a la opción de solicitud el alumno debe cumplir las siguientes condiciones:
· Que el Alumno tenga una Beca 2018 adjudicada.
· Que el Alumno se haya inscripto en 1 Línea de Beca en 2019.
En caso que no cumpla no podrá acceder a solicitarlo.

A tener en cuenta:
- El alumno lo podrá solicitar a través de la plataforma de Becas Progresar, ingresando con su usuario y contraseña desde hoy 2/05 hasta el 31/05.
- Para poder finalizar la solicitad, es obligatorio adjuntar el certificado analítico expedido por la institución correspondiente.
-Si el alumno NO posee el analítico, va a poder guardar datos académicos, y dicho inicio de solicitud va a permitir que desde el 1/6, pueda adjuntar el mismo. (NO VA A PODER MODIFICAR DATOS ACADÉMICOS a partir del 1/6)
-El análisis de la solicitud y pago del premio se realizará una vez terminado el tramite completo (solicitud y certificado analítico).