Becas de Iniciación a la Investigación

Por RES. CS. N°081/19 se otorgó una nueva Beca de Iniciación a la Investigación al estudiante Milton Balbi, alumno avanzado de la Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales de nuestra Sede; el cual se iniciará en las actividades de investigación dentro del Proyecto de Investigación y Desarrollo Acreditable (PIDIN) “Diseño de un Simulador de señales EGC de bajo costo para evaluación funcional de Electrocardiógrafos y Monitores Multiparamétricos, dos alternativas de implementación” aprobado por RES. CS. N° 064/18.

El objetivo de la misma, es facilitar la incorporación de alumnos a Proyectos de investigación y Desarrollo que se encuentren vigentes, de acuerdo a la Ordenanza “CS” N° 104.
Vale destacar que el Director de dicha beca es el Lic. Luis Ricardo Graziani, docente investigador de la Sede Concepción del Uruguay de la FCyT.