Se realizó el taller “De la Teoría de la Ciencia al Laboratorio”

Miércoles 25/09/2019

El día viernes 13 de septiembre, en el marco de la XVII Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología, se llevó a cabo la actividad denominada "De la Teoría de la Ciencia al Laboratorio", organizada por docentes del Profesorado en Biología, Alicia Egel, Carolina Miño y Macarena De Los Santos.

Dicha acción estuvo destinada a alumnos del 1er, 2do, 3er y 4to año de la Escuela Secundaria Nº 31 “José de San Martín de nuestra ciudad, y tuvo como objetivo acercarlos a las actividades prácticas que se realizan en el laboratorio en relación a la teoría que se desarrolla en el aula, visualizadas mediante experiencias sencillas que explican fenómenos de la Biología.

El grupo de alumnos tuvo la oportunidad a su vez de visitar el Museo de Ciencias Naturales de la Sede.

Agradecemos  a los alumnos, docentes y equipo directivo por su grata participación y entusiasmo.

Fue en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.