45ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, 25 de abril al 13 de mayo de 2019.
La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es una verdadera ciudad de libros, un catálogo nacional e internacional de industrias editoriales y una fiesta de la cultura en donde anualmente se dan cita autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, artistas, comunicadores y más de un millón de lectores de todo el mundo.

Está organizada por la Fundación El Libro que reúne a las entidades que agrupan a editores, distribuidores, libreros, escritores, gráficos y exportadores e importadores de libros.

Desde 1975, año en que se realizó por primera vez, fue adquiriendo importancia creciente, hasta convertirse en la muestra más importante de Latinoamérica y destacado referente a nivel mundial.

La Feria abre sus puertas en el mes de abril de cada año y se desarrolla en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, durante 20 días.

Además del usual despliegue de stands y de libros, la Feria como un abanico, abre diálogos de debate y participación para abordar, cada año, un tema central.

Como todos los años la FCyT organiza un viaje para poder disfrutar de esta feria, el día previsto es el 8 de Mayo, tiene un valor de $550 por persona y es cupo reducido!

La invitación se extiende para alumnos y docentes de la FCyT!

Si estás interesado en viajar dejanos tus datos aquí, mandanos un mail a bienestarcdelu@fcyt.uader.edu.ar o acercate a la Oficina de Bienestar Estudiantil.