Pasantía

Empresa en crecimiento con 6 años de antigüedad en la Automatización de Procesos y Maquinas industriales. Actualmente se encuentran en desarrollo de varios proyectos para diferentes industrias siendo responsabilidad el diseño, desarrollo, puesta en marcha y documentación del sistema de control completo para las distintas instalaciones.

Se busca incorporar bajo el régimen de PASANTÍA LABORAL a estudiante universitario avanzado de la carrera TÉCNICO UNIVERSITARIO EN AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES.

Sus principales tareas a desarrollar serán:
• Desarrollo, pruebas e implementación de Sistemas de Automatización y control industrial.
• Desarrollo de Ingeniería básica y de detalle.

Requisitos:
Se valorara experiencia en: Sistema de control (no excluyente) y Programación de PLC y HMI. Ingles intermedio para lectura (excluyente).

Competencias: Responsable, proactivo, autodidacta, ágil, pragmático, flexible y versátil, con iniciativa y tolerancia a trabajo bajo presión, disponibilidad para viajes en el interior y exterior del país (excluyente).

Se ofrece: Capacitación, desarrollo profesional constante y posibilidad de inserción definitiva dentro de la empresa.

Lugar de Trabajo: Concepción del Uruguay

Horario de Trabajo: de lunes a viernes 4 horas por día

Fecha límite para la postulación: 30/04/2019

Los interesados deberán hacer llegar su CV a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar