2° Charla sobre Movilidad Estudiantil

El pasado 9 de abril se llevo a cabo en nuestra facultad, la segunda charla sobre movilidad estudiantil. En la misma la Subsecretaria de Extensión Universitaria Lic. Lourdes Pralong y la Responsable de Bienestar Estudiantil Lic. Emilce Castillo, informaron a los alumnos presentes sobre la convocatoria vigente del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), la cual asigna 4 plazas para estudiantes de la UADER para el 2° Semestre 2019.

Acompañaron en la misma, contando su experiencia en movilidad estudiantil, Erick Daniel Pérez Mata, estudiante de la carrera Ingeniería en Sistemas y Comunicaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México, y Brayan Stiven Segura, estudiante de la carrera Ingeniería Multimedia de la Universidad Militar de Nueva Granada, quienes cursarán durante el primer semestre 2019 en nuestra facultad.

Asimismo se realizo una videoconferencia con Nicolás Galvarini, estudiante de la Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales, quien esta realizando una movilidad por el primer semestre 2019 en el Instituto Tecnológico de Chihuahua II - Mexico.

Se recuerda que la convocatoria se encuentra abierta hasta el 24 de abril de 2019.

Por consultas fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar