Feria de carreras Interna de la FCyT 2019

Desde el 6 al 10 de Mayo se estará realizando la Feria de carreras Internas de la FCyT

Esta actividad se viene desarrollando de manera ininterrumpida desde el año 2013 siendo la dinámica de la actividad invitar a los colegios secundarios de
la ciudad y la región para que participen de una visita coordinada a las instalaciones de la Facultad. Asimismo, se organizan y desarrollan diferentes propuestas tales como: charlas; visitas al museo de Ciencias Naturales del Profesorado en Biología; experiencias realizadas en los diferentes laboratorios; presentación de trabajos de investigación y proyectos de fin de carreras.

Las diferentes actividades están coordinadas por la subsecretaría de Extensión, por los directores de carrera, encargados del museo y de los laboratorios.
Participando de las mismas docentes y estudiantes que colaboran desinteresadamente con la difusión de las carreras de la sede.

¡Invitamos a los colegios interesados a participar!

Contactanos para reservar tu lugar: fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar