¿Qué es BootCamp Trama?

BootCamp es un evento que surge del Club de Emprendedores de TRAMA, el primer club de negocios creado por estudiantes del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Su principal objetivo es “el acercamiento del mundo profesional a los estudiantes" y, bajo este lema, nuclea a seis subclubes: Emprendedores, Comunicación, IT, Finanzas, Consultoría y Media. Así, mediante actividades y charlas, se fomentan aquellas habilidades que se adquieren “fuera del aula” y son esenciales para el desarrollo futuro de los estudiantes.

No se requieren conocimientos específicos para participar ni tener una idea sobre un emprendimiento previamente armada.

LOGÍSTICA DEL EVENTO
En 2019 se llevará a cabo la sexta edición del evento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, el 17, 18 y 19 de Mayo (los tres días enteros). Participarán 120 jóvenes en edades universitarias (18 a 26 años) de todas las carreras y universidades de Argentina que estén interesados. Este año se ampliará el cupo regional a, tentativamente, 60 estudiantes del interior del país, con los restantes de CABA. Se ofrece también, la posibilidad de participar a algunos jóvenes de países hispanoparlantes de la región. Creemos que, así, se incrementará el impacto que tiene la diversidad en el evento, enriqueciendo esta edición de BootCamp.

COSTOS
Es totalmente GRATIS, incluyendo todas las comidas.
Si no residís en CABA o GBA, tenés cubierto el hospedaje y podés participar de nuestro Programa de Becaspara el traslado a capital. (en la aplicación tildá la casilla para aplicar al programa de Becas para Transporte a CABA).

Para más Información accede a https://www.clubtrama.com/bootcamp.html

Para inscribirte al evento ingresar aquí.