3ra Jornada de Capacitación Educación Emocional, Neurociencias y Tecnologías en el Aula “Proyectos y Estrategias en el Contexto Aulico”

DISERTANTES
* El Presidente de la fundación Liderazgo Chile, Arnaldo Canales.
* La Licenciada en Psicopedagogía, Daiana Carreira.
* Del Licenciado en Tecnología, Leandro Palmieri.
* La Consultora Educativa, Johana Vazquez.
* El Presidente de la Fundación de Educación Emocional Lic. Lucas Malaisi.

OBJETIVOS
* Favorecer el conocimiento, aplicación y alcance de la educación emocional, las neurociencias y la tecnología en diferentes ámbitos.
* Desarrollar una mayor competencia emocional y habilidad de auto motivación.
* Adquirir la capacidad de liderar equipos con motivación al logro, iniciativa, trabajo en equipo y empatía.
*  Estimular la capacidad de desarrollo del equipo laboral.
*  Reconocer las emociones en la infancia.
* Fomentar las habilidades emocionales y la inteligencia emocional.
* Distinguir las diferencias entre nativos e inmigrantes digitales.
* Incursionar en las nuevas tecnologías de realidad virtual y aumentada.
* Incorporar el concepto de coherencia emocional como articulado de la crisis.
* Identificar características del sistema familiar/áulico. Clima emocional y entorno seguro.
* Promover una sólida formación y actualización de los docentes en temas como discriminación e inclusión.

CONTENIDO
Conferencia 1: “Educación Emocional para Instituciones y Empresas”. A cargo  del Presidente de la fundación Liderazgo Chile Arnaldo Canales.
Conferencia 2: “Educando las Emociones en los niños”. A cargo  de la Licenciada Daiana Carreira.
Conferencia 3: “Redes Sociales y Adolescentes y Tecnología en el aula”. A cargo del Licenciado Leandro Palmieri.
Conferencia 4: “Protocolo de Educación Emocional para educadores en situación de crisis”. A cargo de la Consultora Educativa Johana Vazquez.
Conferencia 5: “Inclusión en la escuela y en la sociedad”. A cargo del Presidente de la Fundación de Educación Emocional Lic. Lucas Malaisi.

DIA y HORARIO
17 de mayo de 08:00 a 20:00 hs

DESTINATARIOS
Docentes de nivel inicial, primario, secundario y superior. Alumnos que cursen carreras de formación docente. Padres de alumnos. Empresas. Profesionales e interesados en la temática.

INSCRIPCIONES ON LINE

CONSULTAS