El estudiante de la Licenciatura en Sistemas de Información, Leandro Frávega participa del Proyecto de Movilidad Estudiantil

Desde la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, se ha implementado el Sistema Nacional de Reconocimiento Académico.

Nuestra Facultad participa del mismo con la presentación de un proyecto, que fue aprobado por dicha Secretaría.

En función de ese proyecto, hemos buscado estudiantes que voluntariamente adhieran al Proyecto de Movilidad Estudiantil.

De nuestra Sede, participa del mismo el estudiante de la Licenciatura en Sistemas de Información LEANDRO ERNESTO FRAVEGA.

Leandro, se encuentra cursando en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, materias de la Licenciatura en Sistemas de Información que acreditará a su regreso como materias aprobadas.

El Sistema Nacional de Reconocimiento Académico, se basa en unificar grupos de materias (trayectos formativos) de diferentes unidades académicas del país, para facilitar la movilidad de estudiantes en el territorio nacional.

Equipo de Subsecretaría Académica
Sede Concepción del Uruguay