8 de Marzo Dia de la Mujer

Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la #Mujer, reconocido por las Naciones Unidas como una fecha de conmemoración de la lucha de las mujeres por su participación política, social, laboral y cultural en pie de igualdad con el hombre. La #FCyT adhiere al Paro Internacional de la Mujer 2019, siendo esta jornada de concurrencia no-obligatoria para las agentes trabajadoras que se desempeñan en el ámbito de nuestra institución y convoca a toda la Comunidad de la Universidad Autónoma de Entre Ríos a participar de las movilizaciones convocadas por las organizaciones de mujeres en distintos puntos de la provincia.

Dicha medida fue formalizada través de la Resolución Nº070-19, emitida por el Rector de la Universidad ad referendum del Consejo Superior.