Oportunidad laboral en Intellymation

Viernes 01/07/2022

La empresa INTELLYMATION SRL necesita incorporar un/a estudiante avanzado/a o graduado/a recientemente de la carrera de Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales.

Perfil buscado: Especialista de automatización y control de procesos industriales

Objetivos/ Tareas Principales

Colaborar con el equipo técnico en proyectos de desarrollo. Relevar, diagnosticar y proponer alternativas para la automatización de procesos industriales. Planificar, efectuar y evaluar los estudios de factibilidad inherentes a todo proyecto de diseño de soluciones de Industria 4.0 para clientes de alta trayectoria.

Requisitos

  • Ser estudiante avanzado/a o graduado/a desde hace 2 años, de la carrera de la Lic. en Automatización y Control de Procesos Industriales.
  • Poseer preferentemente conocimientos en SQL Server y manejo de base de datos.
  • Perfil con capacidad analítica y flexibilidad para trabajar con escenarios dinámicos y cambiantes. Proactividad. Personalidad orientada al trabajo en equipo, curiosidad y entusiasmo para aprender de los nuevos desafíos tecnológicos.
  • Buen nivel de inglés.

Se ofrece

Contrato en relación de dependencia. Capacitación y desarrollo profesional. Muy buen ambiente de trabajo. Plan de beneficios.

Enviar CV al e mail: info@intellymation.com.ar con copia a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar

Cierre de convocatoria: 15/07/22