Plan 111 Mil: Preinscripción abierta para formarse en Programación

La UADER desarrollará una nueva edición de los cursos del Plan 111 Mil (Nación) para capacitarse como programador/a.

Nuevamente la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) desarrollará en el territorio entrerriano los cursos correspondientes al Plan 111 Mil, que implementa el Estado Nacional, a través del cual se busca formar programadores/as.

En esta oportunidad, las capacitaciones –de carácter gratuito- tendrán lugar en la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay, a partir del 12 de marzo.

Las personas interesadas en participar de este espacio de formación, deben preinscribirse en http://eventos.uader.edu.ar, completando allí el formulario con datos y antecedentes requeridos. Además, deben optar por turno mañana o tarde, según los horarios allí indicados.

Hasta el miércoles 6 de marzo se recepcionarán preinscripciones, en tanto que el jueves 7 se notificará a quienes resulten seleccionados vía correo electrónico (los cursos son con cupos limitados).

Esta propuesta, que se extenderá durante todo el año hasta noviembre, es coordinada en la Universidad por la Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio.