Pasantía - Intellymation

Detalle

Se busca para garantizar el desarrollo técnico de los proyectos de la empresa de acuerdo a las indicaciones del Jefe de Proyecto. Documentar proyectos. Realizar las puestas en marcha y los cursos en planta. Ejecutar el soporte técnico luego de terminada la obra TECNICO EN AUTOMATIZACIÓN

Perfil:
• Técnico en automatización

Responsabilidades del Puesto:
• Ejecutar la programación del proyecto de acuerdo a las indicaciones del Jefe de Proyectos, solicitando capacitación técnica o soporte externo en caso de ser necesario.
• Llevar registro del proyecto en el sistema que se le indique incluyendo las Actas de Recepción e Intervención.
• Efectuar pruebas parciales y/o finales de eficiencia del programa correspondientes a cada proyecto.
• Hacer relevamientos en planta.
• Efectuar la puesta en marcha del proyecto
• Dar cursos a los usuarios finales del proyecto.
• Ejecutar la documentación técnica del proyecto.
• Dar soporte remoto a los clientes luego de ejecutado el proyecto.
• Cumplir y hacer cumplir los procedimientos del Sistema de Calidad relacionados con el puesto.
• Mantener su compromiso de cumplir con los requisitos del cliente.
• Proponer e implementar acciones de mejoras de la calidad.
• Conocer, comprender y aplicar la Política de Calidad y los procedimientos, normas e instrucciones establecidas y necesarias para el buen desempeño de sus funciones y cumplir con las mismas.
• Verificar y cuidar los equipos, software y otros que utiliza.
• Detectar e informar los desvíos en productos o en procesos; aplicar las medidas de contención dispuestas.

Competencia Requerida:
• Habilidad de comunicación con niveles técnicos y operativos.
• Capacidad de interpretación de documentación técnica y su verificación in situ.
• Capacidad de interpretar instrucciones y aplicarlas in situ
• Facilidad para la obtención y análisis de información
• Pensamiento estructurado para ejecución de proyectos
• Habilidades sociales.
• Tolerancia a la presión
• Disponibilidad para viajes frecuentes.

Conocimientos, Habilidades, Educación y/o Experiencia:
• Estudios: Terciarios y/o universitarios en materia de automatización industrial. Inglés Técnico, comprensión.
• Experiencia: Mínima 3 años como técnico en automatización, con puesta en marcha. Experiencia en principales sistemas y programas en uso en la empresa.
• Experiencia en la Empresa: en caso de tratarse de técnicos sin la experiencia antes indicada, 1 año de práctica en la empresa.

Envíanos tu CV a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar
Asunto: Técnico en Automatización.

Fecha de Publicación

Miércoles, Febrero 20, 2019 - 16:07