¡Iniciamos el curso de introductorio!

Cerca de 300 alumnos comenzaron el curso de ingreso intensivo correspondiente al ciclo lectivo 2019 en la FCyT.

El lunes 11 de febrero, en nuestra Facultad, dimos inicio al Curso de Ingreso Intensivo para todas las carreras.

En la ocasión, el equipo de gestión junto con los directores de las carreras dieron la bienvenida a unos 300 ingresantes.

Recordamos que el introductorio se desarrolla de lunes a viernes, hasta el 8 de marzo inclusive, en tres turnos:
• Por la mañana, desde las 8:00hs., para los ingresantes a la Ingeniería en Telecomunicaciones y la Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales.
• Por la tarde, a partir de las 16:00hs. para los ingresantes a los Profesorados en Biología, en Física, en Matemática y en Química.
• Y, a partir de las 18:00hs., para los ingresantes a la Licenciatura en Sistemas de Información.

Si querés conocer más sobre nuestras carreras o el ingreso, contactate a: fcyt_academicacdelu@uader.edu.ar o personalmente a 25 de Mayo 385.