Realización del Panel Ambiental

Miércoles 08/06/2022

El día lunes 6 de Junio en conmemoración del Día Mundial del Ambiente se llevó a cabo el Panel Ambiental denominado: “Ciudades Sostenibles, vinculando el Ambiente con la Ciencia y la Tecnología”.

En el mismo, mujeres referentes de la Ciudad de Concepción del Uruguay llevaron a cabo la exposición de diferentes temáticas.

La Lic. Leticia Haudemand (UADER – Municipalidad de Concepción del Uruguay) desarrolló las actividades y acciones que se llevan a cabo tanto en la Isla del Puerto como así también en Concepción del Uruguay integrando el tópico de “Ciudades y Áreas Naturales”; la Mg. Valeria Belmonte y la Lic. Ana Gervasoni (UNER) trabajaron sobre “Ciudades y Ordenamiento Territorial”; la Cra. Gisela Rodríguez (INTI) expuso proyectos y prototipos dentro de la temática “Ciudades e Innovación” y para finalizar la Lic. Fernanda Caffa (UTN – FRCU/ RIPO) diálogo sobre acciones institucionales y avances tecnológicos en la temática de “Ciudades y ODS”.

Desde la Subsecretaría de Extensión Universitaria se agradece a todas las referentes de las instituciones participantes; como así también a los asistentes que participaron de dicho panel.