Estudiantes de Intercambio en la Sede Concepción del Uruguay

Durante el 2019, la Facultad de Ciencia y Tecnología recibirá dos estudiantes de movilidad estudiantil en la Sede Concepción del Uruguay. Desde el Área de Relaciones Internacionales invitan a inscribirse al Programa “Mi Casa Tu Casa”: pensado para brindar alojamiento en casas de familia o de estudiantes, a los referentes internacionales que desarrollan una experiencia de intercambio en la UADER.

Durante el 2019, la Facultad de Ciencia y Tecnología recibirá dos estudiantes de movilidad:
- Desde México: un estudiante proveniente de la Ingeniería en Sistemas de Comunicaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México, que cursará materias en la Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales e Ingeniería en Telecomunicaciones.

- Desde Colombia: un estudiante oriundo de la Ingeniería Multimedia de la Universidad Militar de Nueva Granada que cursará materias en de la Licenciatura en Sistemas de Información y Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales.

El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos cuenta con el programa “Mi Casa Tu Casa”. Este programa pretende que la comunidad universitaria brinde alojamiento en casas de familia o de estudiantes, a los referentes internacionales que desarrollan una experiencia de intercambio en la UADER.

Se considera que el vínculo con las familias y otros estudiantes, facilita la adaptación a un nuevo entorno de quienes llegan al país y la provincia a vivir una experiencia de movilidad o intercambio, a la vez que multiplica las posibilidades de realizar una experiencia internacional en el seno de la comunidad universitaria.

Pueden inscribirse todas aquellas personas que estén interesadas, de manera especial quienes forman parte de la comunidad de la UADER. Los requisitos que se solicitan son: dormitorio en condiciones (individual o compartido), conexión WiFi y servicios básicos.

Para obtener mayor información: fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar

Descargar folleto

Fuente: http://fcyt.uader.edu.ar