Comunicado

A raíz de los expuesto mediáticamente en los últimos días, que involucra directamente el nombre de esta institución, desde la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Concepción del Uruguay de la Universidad Autónoma de Entre Ríos se informa que al tomar conocimiento de la denuncia de una estudiante en su momento, de manera inmediata se actuó a través del “Protocolo de Actuación de la UADER frente a las violencias y las conductas discriminatorias en todas sus expresiones”, aprobado por Res. “CS” N° 382-16, el cual pretende contribuir a una buena convivencia, fomentando la inclusión, el buen trato y la solidaridad.

Paralelamente, el docente Mauricio Laurino, al tomar conocimiento sobre el inicio de este Protocolo, el 7 de diciembre presentó la renuncia a su cargo, por lo que ya no forma parte del staff docente de esta institución.