Avances con la Rama Estudiantil de la IEEE

Se trata de un primer encuentro para consolidar el nexo entre la FCyT y la IEEE.

El lunes 10 de diciembre, alumnos de nuestra Sede participaron de una reunión con la Dra. Daniela Lopez De Luise, con el fin de comenzar la Rama Estudiantil del Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE).

Sobre la Rama Estudiantil del IEEE
La FCyT Sede Concepción del Uruguay se encuentra en período de formación y consolidación de la Rama Estudiantil del Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE). El IEEE es la asociación profesional más grande del mundo dedicada al avance de la innovación tecnológica y excelencia en beneficio de la humanidad.

El IEEE y sus miembros inspiran una comunidad global a través de las altamente citadas publicaciones de IEEE, conferencias, estándares tecnológicos y actividades profesionales y educativas. El instituto cuenta con una rama estudiantil conformada por estudiantes de diferentes programas académicos de pregrado y postgrado de una Universidad determinada, cuyos objetivos principales son la permanente actualización profesional, la investigación, el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías.

Dentro de sus actividades principales están la organización y participación en congresos técnicos y charlas de profesionalización, generación de conocimiento a través de la investigación, desarrollo e implementación enmarcados en las nuevas tecnologías.