FCyT participó del encuentro de Museos de la Región

Lunes 23/05/2022

El día sábado 21 de Mayo en la Plaza General Ramírez se llevó a cabo una gran jornada de reencuentro con la participación de museos de toda la zona; involucrando los Departamentos de Uruguay, Colón y Gualeguaychú.

La actividad llevada a cabo, se enmarcó en el 18 de Mayo “Día internacional de los Museos 2022”, por esta razón los Museos del Colegio del Uruguay “Justo José de Urquiza", y la Tecnicatura en Museología perteneciente a la FCG (UADER), organizaron un Encuentro de Museos de la Región.

En representación de la Facultad de Ciencia y Tecnología – Sede Concepción del Uruguay participó el Museo de Ciencias Naturales a cargo de sus responsables Téc. Analia González y la Prof. Leila Benítez.

El Museo de Ciencias Naturales expuso colecciones de animales ponzoñosos destacando la gran importancia de su reconocimiento e identificación para la comunidad.