Boletín de la Facultad

Les compartimos el último boletín informativo del año de nuestra Facultad para que se enteren de todas las novedades que han acontecido durante el mes de noviembre y parte de diciembre.

Sabemos que la información es fundamental dentro de una institución, es por eso que, además de los canales de comunicación digitales vigentes, como lo son la página web, Facebook, Instagram y Youtube, les compartimos el boletín informativo digital con el resumen de todas las novedades y acciones que se han desarrollado durante los dos últimos meses del año en nuestra Sede.

Allí encontrarán una entrevista sobre el primer año de la Especialización Docente de Nivel Superior en Didáctica de las Ciencias de la Computación, y novedades sobre actividades de extensión, investigación y académica.

Descargar: Boletín Noviembre/Diciembre 2018

Contacto: comunicacion_cdelu@fcyt.uader.edu.ar