Ganadores Concurso de Fotografía "Los humedales que nos rodean"

Jueves 05/05/2022

El 2 de Febrero se conmemoró el Día Mundial de los Humedades, por tal motivo el Profesorado Universitario en Química, organizó de forma conjunta con la Subsecretaria de Extensión Universitaria y el Área de Bienestar Estudiantil un Concurso de Fotografía denominado "Los humedales que nos rodean".

El mismo presentaba la finalidad de visibilizar, revalorizar y promover la conciencia sobre el cuidado y preservación de los humedales como ámbitos naturales que desempeñan un papel importante en nuestra región.

Días pasados culminó la recepción de las fotografías y un jurado integrado por: la Lic. Natalia Mentil (Área de Comunicación Institucional), Esp. Prof. Carolina Miño (Directora de Carrera - Profesorado Universitario en Biología) y Esp. Prof. Evelyn Curuchet (Subsecretaría de Extensión Universitaria) dando como resultado los siguientes ganadores:

🎖1° Giovenale Inés María - Abrazando el hogar
🎖2° María Agostina Etcheverry - Nacieron para ser humedales
🎖3° Mariel Benítez - Siendo uno

Desde la organización de dicha propuesta felicitamos a los ganadores y agradecemos a todos por su participación a tan interesante propuesta.