EUREKA 2022: Feria de Carreras - Sede Concepción del Uruguay

Miércoles 04/05/2022

La Facultad de Ciencia y Tecnología – Sede Concepción del Uruguay, a través de la Subsecretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, organiza la Muestra Práctica de Carreras "EUREKA 2022: Entre Costas".

Esta propuesta está destinada a estudiantes que se encuentren transitando el último año del nivel secundario o de la modalidad de jóvenes y adultos; de instituciones públicas y privadas de la Ciudad de Concepción del Uruguay y alrededores.

Las actividades se llevarán a cabo en la Sede Concepción del Uruguay durante la semana del 9 al 13 de mayo, en los horarios de 9:00 a 11:00 y de 15:00 a 17:00 en ambas jornadas.

Contacto

Si deseas participar envíanos un correo a fcyt_extensionfcyt@uader.edu.ar; en donde se mencione: curso, turno, escuela y cantidad de asistentes o completa el siguiente formulario.