Oportunidad laboral en ITSYNCH

Miércoles 20/04/2022

Puesto: Developer .Net/Java

Para incorporar a nuestro departamento de Software Engineering

Se buscan graduados y/o estudiantes de la carrera de Licenciatura en Sistemas de Información para cubrir puesto de Developer.

Buscamos personas con orientación técnica, autodidactas, proactivas, con excelente comunicación y manejo de las relaciones interpersonales, que tengan ganas de asumir desafíos uniéndose a un equipo de trabajo orientado al logro donde se estimula la creatividad y el desarrollo de conocimiento.

Puesto: Business Analyst

Para incorporar a nuestro departamento de Consulting and Support

Se buscan graduados y/o estudiantes de la carrera de Licenciatura en Sistemas de Información para cubrir puesto de Business Analyst con las siguientes asignaciones:

• Análisis
  • Testing
  • Carga de datos

Ofrecemos

• Excelente clima de trabajo
  • Horario full time: 8:00 a 17:00 hs. (1 h. para el almuerzo)
  • Relación de dependencia directa con la empresa
  • Medicina Prepaga
  • Proyección Profesional. Inserción en el mercado internacional, proyectos con empresas internacionales de primera línea
  • Participación en proyectos desafiantes y equipos multidisciplinarios
  • Incentivación y apoyo del aprendizaje de Ingles

Se valorarán conocimientos de inglés.

Interesados enviar cv indicando el puesto que desea postularse a agarcia@itsynch.com con copia a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar