Festejo del Día del Adulto Mayor en las Termas

Se vivió una jornada a puro sol, festejo, baile y actividades recreativas.

El viernes 5 de octubre se realizó en Termas Concepción el "Festejo Día del Adulto Mayor 2018", desde una perspectiva intergeneracional e inclusiva, organizado por la Municipalidad local, nuestra Facultad y Fundación RAFAM.

El evento contó con la presencia de personas mayores de diferentes Centros de Jubilados y del Hogar Geriátrico Municipal, estudiantes de Sedes locales de UADER y personas invitadas por la Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad,  quienes participaron de diferentes actividades al aire libre: caminata, ejercicios y una clase de gym en la pileta climatizada.

En horas del mediodía, profesionales brindaron charlas sobre bienestar subjetivo y nutrición, generándose un activo diálogo con los presentes, disfrutando luego de la presentación del dúo "Latin Show", donde no faltaron palmas, bailes y acompañamiento de los presentes.

Promediando la tarde, continuaron con juegos de mesa o permaneciendo al aire libre en el espacio del parque de Termas.

El día templado, de sol pleno y la bella naturaleza del lugar brindaron el marco propicio para esta Jornada Recreativa en el mes internacional de las Personas Mayores.

Los organizadores agradecen especialmente a: Termas Concepción, destacando la predisposición del Sr. Jorge Tallafer y los Guardavidas, Centros de Jubilados de Concepción del Uruguay, Dirección de Adultos Mayores, Dirección  de Deportes, Dirección por la inclusión de las Personas con Discapacidad,  Fundación "La Casita", Escuela Especial "Surco de Esperanza" Empresa de Transportes "Landi", Lic. Julia Pascal, Lic. Beatriz Rostan, Dra. Graciela Riboli,y al Dúo "Latin Show", por su colaboración, compromiso y significativo aporte para la feliz concreción de este Festejo!