Viaje de estudio

Se tratan de alumnos del Profesorado en Biología que viajaron a Buenos Aires para enriquecer los contenidos del aula.

El día martes 2 de octubre, docentes y estudiantes de 3º año del Profesorado en Biología realizaron un viaje de estudio a la Ciudad de Buenos Aires, organizado por las cátedras Biología Vegetal II y Evolución.

La acción tuvo como finalidad visitar el Jardín Botánico Carlos Thays y el Museo Argentino de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia”, sitios que aportaron nuevos escenarios de aprendizajes que enriquecieron los abordados en el espacio del aula.

En el Jardín Botánico se realizó una visita guiada que incluyó contenidos sobre morfología de plantas vasculares, lo cual permitió complementar, por medio de observación directa, el trabajo realizado en clase.

En el Museo de Ciencias Naturales también se realizó una visita guiada cuyo recorrido temático fue la diversidad biológica abordada desde una mirada evolutiva y haciendo énfasis en la fauna autóctona.