Proyecto aprobado por la SPU

Jueves 17/02/2022

La Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación (SPU) dio a conocer los resultados de la Convocatoria «Universidad, Cultura y Territorio», lanzada en 2021 para fomentar el desarrollo de proyectos de extensión que aporten, a través de conocimientos y prácticas académicas, a generar soluciones para las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo.

En este marco, 15 iniciativas presentadas desde la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), han obtenido la aprobación y contarán con financiamiento para llevarse a cabo.

Queremos destacar al Proyecto «La biodiversidad vegetal como estrategia para la resignificación del Sitio Histórico Nacional “Campamento Calá”.

El mismo se articula para su desarrollo entre el Profesorado en Biología de nuestra Sede, Amigos del Campamento Calá y Colegio del Uruguay “Justo José de Urquiza.