Defensa Pex de docentes de la FCyT

Se trata de la defensa de un Proyecto de Extensión de la UADER por parte de los profesores Mansilla y Conte.

En el marco de la defensa de los Proyectos de Extensión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, el día miércoles 29 de agosto, los docentes de nuestra Facultad, Diego Conte y Laura Mansilla (director y co-directora respectivamente), viajaron a la ciudad de Paraná para exponer consideraciones argumentativas en referencia a su proyecto “Universidad y Escuela media: Generando vínculos a través de la ciencia”.

Allí, presentaron ante un jurado externo e interno de la UADER, aquellos motivos propulsores del proyecto, los objetivos, las actividades, las instituciones involucradas, y todos aquellos datos relevantes que caracterizan al proyecto.

La experiencia de intercambio entre quienes defendían y quienes evaluaban han sido muy constructivas, recibiendo sugerencias para fortalecer el proyecto y mucha predisposición y motivación por parte de los evaluadores.

Este encuentro entre extensionistas, en palabras de los responsables del proyecto, les pareció muy pertinente, beneficioso, para los intercambios de diálogos y opiniones entre quienes apuestan a las actividades de extensión como parte formadora de los estudiantes dentro una universidad y aquellos que avalan con su saber académico profesional.

“Esperamos con este proyecto no sólo apostar a fortalecer a la formación de los jóvenes sino también, enriquecer año a año actividades de extensión que propician el nivel académico profesional dentro de una universidad”, finalizó Mansilla.