"Un recorrido por la tabla periódica"

Consistió en una actividad organizada por el Profesorado en Química en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

El martes 18 de septiembre, en nuestra Facultad, se llevó a cabo el taller "Un recorrido por la tabla periódica", en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología. La misma estuvo a cargo de las Profesoras Ivanna Aguirre y Silvana Seguí, junto a los estudiantes del 2° año de los Profesorados en Química y Física, quienes realizaron actividades lúdicas y experimentales que invitaron a explorar la tabla periódica de los elementos, familiarizarse con su estructura, conocer cómo se clasifican y representan los elementos químicos, algunas propiedades físicas y químicas de los mismos, y el uso y la importancia que tienen en la vida cotidiana.

De la actividad asistieron los estudiantes de 4° año de la Escuela secundaria N° 17 " Dra Teresa Ratto".