Oportunidad laboral en Río Negro

Martes 30/11/2021

Importante distribuidora de energía eléctrica de Río Negro busca un "Responsable de Seguridad Informática".

Dentro de sus responsabilidades deberá gestionar la seguridad de la información de la compañía, definiendo lineamientos, administrando los accesos, los riesgos de ciberseguridad y el cumplimiento normativo, en el ámbito de la tecnología informática, de los sistemas y procesos de gestión corporativa, con el propósito de resguardar y proteger en acuerdo a las definiciones de la empresa, la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información, tanto en ambientes on premise como así también en cloud.

Principales conocimientos, experiencias y habilidades:

Experiencia en la administración y operación en áreas de Seguridad Informática, gestión de riesgo y cumplimiento, administración de accesos por segregación de roles y perfiles. Conocimientos en ciberseguridad y en sistemas y soluciones de detección y prevención de nueva generación.

Capacidad de liderazgo y conducción de equipos, habilidades de comunicación y de negociación. Conocimientos de normativas de seguridad tales como ISO27000, COBIT, ITIL, ISA 62443.

La posición tiene bajo su responsabilidad la seguridad en el ámbito de tecnología de la información (IT) y de la Operación de tecnología industrial (OT).

Los CV se deben presentar antes del viernes 3 de diciembre y enviarlos a Juan Cabrera de APUAYE a la siguiente dirección de correo electrónico juan.c.cabrera@apuaye.org.ar con copia a fcyt_extensioncdelu@uader.edu.ar