Nuevo encuentro de la Ciencia en Happy Hour

Será el próximo jueves 13 de septiembre en la Cervecería 7 Colinas. Abierto a todo el público.

El jueves 13 de septiembre a las 20:00hs. en la Cervecería “7 Colinas” (Estrada 838), nuestra Facultad llevará a cabo un nuevo encuentro del Ciclo Ciencia en Happy Hour. Esta vez será el turno de Tecnologías Inclusivas “Porque todos tenemos algo que decir”, a cargo del equipo de investigación de la FCyT: Emilce Castillo, César Fus, Eduardo Velázquez, Daysi Prieto, Bruno Follonier, Evelyn Curuchet, Milton Balbi, Agustín Brutten y Silvina Meloni.

Para poder construir una sociedad más inclusiva es indispensable la solidaridad, la empatía y el compromiso con el otro, y porque todos tienen derechos de ser escuchados, es necesario brindar herramientas para quienes no tienen un habla funcional, siguiendo esta línea, integrantes del grupo “Aumentando capacidades” explicarán el desarrollo y principio de funcionamiento de comunicador pictográfico adaptado a las capacidades de las personas, desarrollado desde la Facultad de Ciencia y Tecnología.

Sobre el Ciclo “Ciencia en Happy Hour”
Este ciclo es organizado por la Secretaría de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología de la provincia de Entre Ríos y articulado en Concepción del Uruguay a través de nuestra Facultad; y tiene como objetivo acercar a los investigadores de la región a la ciudadanía, en un ambiente distendido y relajado como los bares y pubs, con charlas sobre temas científicos y tecnológicos de una forma accesible para el público en general.