Entrega de premios de las Olimpiadas del Conocimiento 2021

Viernes 19/11/2021

En el día de ayer, jueves 18 de noviembre, en el Auditorio “Carlos María Scelzi”, se hizo entrega de los premios de las Olimpiadas del Conocimiento 2021, programa que promueve la participación de los alumnos y los docentes de todos los niveles de la educación.

La iniciativa es impulsada desde el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Concepción del Uruguay, siendo el tema de este año el cuidado del ambiente.

Participaron de esta edición 70 trabajos que fueron evaluados por los supervisores de Zona y de Áreas, concejales y representantes del Departamento Ejecutivo. En este sentido, la Subsecretaria Académica de la UADER, Esp. Prof. Guadalupe Villanova, formó parte del Comité Evaluador correspondiente al Nivel Superior.

Felicitamos a los equipos representantes de nuestra Facultad, que recibieron sus merecidos reconocimientos:

1° premio: Efemérides ambientales como recurso de concientización (FCyT)
2° premio: La problemática ambiental y los procesos sociohistóricos "Construyendo Itinerarios" (FCyT)
4° premio: Jardín de Mariposas Del Río (FCyT)