Participación en CONAIISI 2021

Lunes 15/11/2021

El pasado jueves 4 de noviembre se presentaron en el Congreso Nacional de Ingeniería Informática y Sistemas de Información (CONAIISI), dos trabajos desarrollados en el marco del proyecto de Investigación “Técnicas de Big data en auditoría: tendencias actuales y oportunidades futuras”. Se tratan de:

• Trabajo de Docentes Investigadores de la FCYT (UADER) y el GIBD de la FRCU (UTN) denominado: “Análisis bibliométrico de la producción científica sobre técnicas de Big Data en Auditoría”.

Autores: Mg. Ing. Patricia R. Cristaldo, Lic. Solange Y. Galaz, Ing. Adrián O. Callejas, Dr. Leandro Lepratte, Mg. Ing. Anabella C. De Battista.

Expositores. Mg. Ing. Patricia R. Cristaldo y Lic. Solange Y. Galaz.

El trabajo fue presentado en el simposio: Aplicaciones informáticas y de sistemas de información.

• Trabajo de Estudiantes “Big data en auditoría: tendencias actuales y oportunidades futuras aplicando análisis bibliométrico”.

Autores: Nicolás Blanc, Leandro Cepeda, Francisco Constantini, Juan Curtoni, Martín Galeano, Exequiel González, Maximiliano Pretto, Nicolás Rondan, Nicolás Ruiz Mazzocato, Hernán Sánchez. Todos ellos estudiantes de la cátedra “Seguridad y Auditoría” y el trabajo fue presentado como póster dentro del eje temático: Trabajos de Cátedra.