Acompañamos operativos de ANSES

Los días 30 y 31 de julio y 1° de agosto, acompañamos distintos operativos de atención integral de ANSES en los barrios Cantera 25 y Difunta Correa.

El objetivo de estas actividades fue llegar al territorio de forma directa, con un enfoque hacia los sectores más vulnerables de la sociedad. En este sentido, ANSES asesoró a las familias e inició trámites correspondientes a cada situación, con el compromiso de hacer un seguimiento respecto a cada caso. Además, llevaron a cabo una charla sobre Asignación Universal por Hijo dirigido a las madres de los barrios mencionados y vecinos de sectores aledaños.

Cabe desatacar que los operativos realizados en el barrio Difunda Correa fueron acompañados también por la Asociación por los Derechos y la Dignidad de las Personas con sede en Concepción del Uruguay.

Estas acciones se realizan en el marco de actividades que venimos realizando desde inicios de año en articulación con el ente nacional, impulsadas por su Secretario General Alejo Maxit, a través de la Dirección de Redes con la Comunidad y con la colaboración del Gerente de la UDAI local.