Extensión de Acreditación de la Licenciatura en Sistemas de Información

Se ha dado lugar a la extensión de la Acreditación de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información de nuestra Sede.

Bajo Resolución FC-2018-213-APN-CONEAU#ME, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) ha aprobado la extensión de acreditación de la carrera Licenciatura en Sistemas de información nuestra Facultad, cumpliendo de esta manera con los estándares fijados por el Ministerio de Educación de la Nación.

Cabe destacar que el ente nacional no ha presentado observaciones negativas, haciendo referencia a los avances en las actividades de investigación, extensión y vinculación, así como también la conformación y calidad del cuerpo docente.

En relación a esta carrera se resalta no sólo su dictado, sino también aquellos proyectos y actividades que se ejecutan en su marco, como lo es la Especialización Docente de Nivel Superior en Didácticas de las Ciencias de la Computación; el proyecto de vinculación “Sistema de Monitoreo para Invernáculo y Sistema de Germinación Asistida para Alimentos Orgánicos”; el de “TIC para la autonomía y la inclusión social”; “Tendiendo puentes hacia la Escuela Secundaria”, entre otros.

La Vicedecana, Ing. Rossana Sosa Zitto, agradece a los subsecretarios de la Sede, a todo el equipo de gestión, así como también al director de la carrera Dr. Walter Bel, y a todas y cada una de las personas que colaboraron en este proceso de acreditación: docentes, no docentes, graduados y muy particularmente a los estudiantes por confiar en la institución.