Capacitación sobre Seguridad Social

Días pasados, Anses disertó una charla con el fin de informar a alumnos y docentes sobre derechos y seguridad social en el mundo laboral.

En el marco del inicio de acciones conjuntas entre Anses y la Facultad, el 15 de mayo, en el aula de posgrado, la abogada del equipo de Redes con la Comunidad del organismo nacional, Paula Amor, disertó la charla "Derechos, Seguridad Social e Introducción al mundo laboral".

El objetivo estuvo dirigido a que los alumnos y docentes logren aprehender el concepto de "Seguridad Social", como conjunto de medidas públicas para la protección de la salud y el bienestar social que el Estado debe garantizar a todos y cada uno de los ciudadanos, y que aquellos adquieran un rol activo en este sentido.