Alumnado

Esta área colabora con la Subsecretaría Académica asesorando en todo lo referente al cuerpo docente y al alumnado como así también en el sistema técnico-administrativo de la facultad.

Asimismo, cuenta con la colaboración de bedeles para administrar y controlar todo lo referente con las distintas carreras que se dictan en la sede como, por ejemplo, la organización en cuanto la distribución de los espacios físicos para las clases, el control de asistencia de los estudiantes como así también brindan información sobre los horarios de clases, mesas de exámenes, entre otros.

Responsable del área de alumnado: Lic. Mario Impini

correo electrónico: alumnado_fcytcdelu@uader.edu.ar

correo de bedelía: fcyt_bdeliacdelu@uader.edu.ar

Este Departamento expide diferentes tipos de trámites y constancias para el alumnado. Entre ellos:

Legajo Físico del Alumno

Documentación a presentar para generar legajo alumno

• Ficha de preinscripción. Debe presentarse impresa y firmada por el alumno.
  • Copia de Título Secundario o Constancia de Título Secundario en Trámite legalizado. Para ser legalizada por nuestra Sede se debe presentar copia, exhibiendo el original tanto del título como de la constancia original del título trámite.
  • Testimonio de Nacimiento. Legalizado y actualizado.
  • Copia ambos lados del Documento de identidad. Al momento de la presentación se debe exhibir original.
  • Tres fotos 4x4 de frente (fondo blanco o celeste). No instantánea.
  • Constancia de grupo sanguíneo y factor.

Trámite de Diploma

Documentación a presentar para iniciar el trámite de diploma - GRADO

El egresado debe presentar:

• Fotocopia de su DNI (Ambas caras). Al momento de la presentación se debe exhibir original.
  • Fotocopia de su título Secundario (Ambas caras sin legalizar) y exhibir Original.
  • Fotocopia de su Certificado Analítico Secundario (Ambas caras sin legalizar) y exhibir Original. En caso de no poseerlo presentar nota en carácter de declaración jurada citando que dicha Institución secundaria no se lo emitió.
  • Libre deuda de biblioteca (se emiten en biblioteca el día del trámite).
  • Debe realizar un depósito o transferencia bancaria, y presentar el comprobante original para adjuntar en expediente. (Datos de la Cuenta Bancaria)

Documentación a presentar para iniciar el trámite de diploma - POSGRADO

El egresado debe presentar:

• Fotocopia de su DNI (Ambas caras) y exhibir Original.
  • Fotocopia de su título Universitario (Ambas caras sin legalizar) + Original; en caso de ser un título terciario de 4 años de duración se debe adjuntar copia del analítico y exhibir Original.
  • Libre deuda de biblioteca (Lo emiten en biblioteca el día del trámite).