Reunión con la Unión Industrial de Entre Ríos

Viernes 03/09/2021

En la tarde del día miércoles 1° de septiembre, se llevó a cabo un encuentro virtual entre la Coordinadora de la FCyT Sede Concepción del Uruguay, Lic. Lourdes Pralong, el Subsecretario de Extensión Universitaria, Ing. Patricio Bellingueri, junto con Directora Ejecutiva de la Unión Industrial de Entre Ríos, Andrea Faisal y el Miembro del Departamento TICs, Esteban Cabrera. Además, estuvo presente el Gerente de Intellymation, José Luis Bentancourt.

Durante el encuentro, se trataron cuestiones referidas a difusión de búsquedas laborales, pasantías, y perfiles de nuestros egresados. Asimismo, entre las partes acordaron llevar a cabo un Convenio Marco para continuar trabajando de forma conjunta; teniendo en cuenta las potencialidades de nuestros estudiantes y egresados, y la importancia de la empresa en la región.