Feria de las Carreras FCYT 2018

Del 7 al 11 de mayo, alumnos de diferentes colegios de la ciudad y alrededores visitarán la FCyT para conocer nuestra propuesta académica.

Este 2018 realizaremos en nuestra Facultad una nueva edición de la “Feria de las Carreras FCyT”  en la semana del 7 al 11 de mayo. Durante esos días recibiremos a estudiantes de colegios de Concepción del Uruguay y del Departamento Uruguay.

La actividad consiste en brindar información a los alumnos de una forma activa y participativa, para que de esta manera, conozcan de cerca la propuesta académica de la FCyT, la cual incluye las siguientes carreras:
- Ingeniería en Telecomunicaciones
- Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales.
- Licenciatura en Sistemas de Información.
- Tecnicatura en Automatización y Control de Procesos Industriales.
- Analista de Sistemas.
- Profesorado en Biología.
- Profesorado en Física.
- Profesorado en Matemática.
- Profesorado en Química.

Los directores de carrera, docentes y alumnos generarán actividades lúdicas y participativas para que cada estudiante pueda conocer desde otra perspectiva cada una de las carreras que ofrece esta Facultad.