Septiembre es el Mes del Estudiante, y desde la FCyT queremos festejarlo!

Viernes 03/09/2021

¡Los invitamos a participar del evento Viernes de Trivia en la FCyT!

Los viernes 3, 10 y 17 de septiembre del 2021, previos al “Día del Estudiante”, mediante historias de la red social Instagram de nuestra cuenta institucional (@fcyt_uader_cdelu), se llevará a cabo un juego de trivia con preguntas relacionadas con la Facultad de Ciencia y Tecnología. Cada vez que se terminen de responder las preguntas, el/la estudiante participante deberá enviar por Mensaje Directo (MD) a la cuenta de Instagram mencionada de la Sede una captura de la cantidad de respuestas correctas con su nombre, apellido y carrera. Esto será corroborado con la información recaudada de las respuestas correctas.

Asimismo, y con el fin de promover el sentido de pertenencia de los/as estudiantes con la institución y valorizar sus esfuerzos y vuelta a la presencialidad, los/as participantes deberán enviar una foto donde refleje la vida universitaria en la FCYT bajo los protocolos correspondientes, la cual será sometida a votación a través de historias de la misma red social.

El estudiante que mayor cantidad de puntos sume ganará un "Kit" de la FCYT! Pueden participar todos los estudiantes de las carreras de grado y posgrado de nuestra Sede!

Exitos a todos!

Bases y Condiciones